Turismo  R u r a l
valle de la lunalago chungarabosque nativoexcursionesarreo buey
 
 Chile
  Descubra Siete Lagos  

 

Aventuras en los Ríos del Sur - “Pesca en Familia"

Lago Ranco - Lago Maihue - Mavidahue

Para los amantes de la pesca la temporada se abre el 2º viernes de noviembre y se cierra el 1º domingo de mayo. En este período, diversos pescadores llegan hasta acá dejándose embrujar por estas aguas correntosas que surcan verdes cerros, encontrando en nuestro centro un lugar “único” para ellos y sus familias, ya que, mientras ellos prueban suerte tras alguna fario o arcoiris, las señoras y los niños quedan disfrutando como en casa de nuestras bondades, diversas actividades para los pequeños e inmejorable y cálida atención.

Fomentamos el “Catch and Release”, desde orilla o embarcado, ofreciendo distintas alternativas, afinando detalles y coordinando salidas por los ríos Calcurrupe, Nilahue, Cuimilahue, Blanco y los lagos Maihue y Ranco, de manera tal, de que sus pasos por esta aguas se conviertan en una experiencia satisfactoria al conjugarse en un solo lugar, una buena cocina, una cama caliente y lo más importante, un gratificante día de pesca.
Así…, el próximo año, tal vez tengamos el privilegio de nuevamente contar con su visita, Pero esta vez, más que recibir a un “pescador”, recibiremos con los brazos abiertos a un “amigo”.

Ver ficha Operador de Turismo

 Contactos y Reservas
Encargado : Sr. Orlando Vásquez e-mail : [email protected]
Telefonos : (+56) + (2) + 196 01 85 sitio web: www.mavidahue.cl
 
Ver Mapa en www.turistel.cl